Aerolíneas Argentinas enviará nuevos vuelos a Madrid y Miami para repatriar a los argentinos varados

Serán 3 vuelos en total.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 23:19

Aerolíneas Argentinas mandará dos vuelos especiales a Madrid y uno nuevo a Miami para repatriar a los argentinos que quedaron varados tras el cierre de fronteras como medida preventiva que tomó el Gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus.

Los dos vuelos a Madrid que garantiza la aerolínea de bandera, despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 de marzo a las 20:10 horas, saliendo antes desde Buenos Aires el 18 y 20 a las 23:55.

En tanto, el nuevo vuelo a Miami tendrá fecha de salida el 20 a las 9:30 desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field, que saldrá el 19 desde Ezeiza a las 23:00.

Estos vuelos se integran en el plan de operaciones especiales ya programadas por la compañía hacia y desde Miami los días 18 y 19 de marzo.

Aerolíneas destacó que "son cinco los vuelos especiales que la compañía realizará a zonas de riesgo, lo que significa un total de 1.350 plazas extras".

Además, se informó que Aerolíneas Argentinas permitirá que “los pasajeros de otras empresas aéreas puedan volar con la línea aérea de bandera mediante sistemas de endoso y/o emisión de reservas mediante códigos compartido".

"En todos los casos los pasajeros deben dirigirse a las oficinas comerciales de la compañía en las que hayan adquirido el ticket original para que generen la nueva reserva por Aerolíneas Argentinas", reza en un comunicado.