Para Pichetto, este “no es momento para plantear diferencias”, ante el avance del coronavirus

El ex legislador se mostró cercano al gobierno.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:31

En tiempos de crisis las partes se juntan y éste fue el caso del excandidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se mostró cercano al Gobierno Nacional en su lucha contra el coronavirus.

En un diálogo con la agencia Noticias Argentinas, el ex legislador afirmó que este “no es momento para plantear diferencias” y pidió respaldar a Alberto Fernández.

“Me parece que este momento no es para plantear diferencias. Hay que respaldar al Gobierno en las medidas sanitarias, las instrucciones hay que cumplirlas y esperar que se pueda contener”, definió Pichetto.

Asimismo, en la lucha contra el Covid-19, el referente opositor no sólo realizó un llamado de apoyo al Ejecutivo, sino que “va en línea con la visión del ex presidente Mauricio Macri”.

El ex mandatario afirmó hace unos días que las medidas que se habían adoptados para contener la propagación de la enfermedad eran “razonables”. En este contexto, el rionegrino apunto a que también era su “opinión personal”.

“En lo económico, me parece bien la ayuda a los más humildes pero también hay que pensar en los que producen, aliviar la carga impositiva, moratorias con las pymes, porque los comercios, los autónomos pueden complicarse”, advirtió.

Finalmente, el ex peronista consideró adecuado “acentuar los controles” y apuntó a que “hay que cerrar fronteras” y que, en ese sentido, “habría que seguir el ejemplo de Mendoza” y realizar un “control de ingreso fundamentalmente en zona de frontera”.

Otras Noticias