Llora Argentina: segundo muerto por coronavirus en tan solo un día

La pandemia no deja respirar a los argentinos en paz.
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:13

Argentina ya anota seis muertos por coronavirus y los últimos dos fallecieron en las últimas 24 horas.

La pandemia obligó al Gobierno nacional a tomar extremas medidas para controlar que los contagios no sean masivos por temor al colapso del sistema sanitario.

Sin embargo, no faltan las personas que rompen las reglas y siguen exponiéndose al riesgo de contraer el COVID-19. La provincia de Chaco es una de las que más llamó atención en materia de avances de la afección respiratoria. Allí se detectó el primer caso autóctono y el contagio en un niño.

Este martes, el distrito de Jorge Capitanich vuelve a ser noticia en los portales puesto que anotó la sexta víctima fatal por la neumonía viral y la segunda en menos de 24 horas.

Se trata de un hombre de 53 años, residente chaqueño que permanecía internado desde hace diez días en cuidados intensivos en un hospital de la provincia.

Este paciente con coronavirus no poseía antecedentes patológicos, según precisaron fuentes del Ministerio de Salud local.

En total, dentro de la población chaqueña se detectaron 32 resultados positivos de COVID-19 en lo que va del año y no se descarta que el número siga aumentando mientras cumplen la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias