"Hay muertes que vuelven": el fuerte posteo de Florencia Kirchner en las redes

Mostró fotos de su cajón de los recuerdos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:52

Pese a la llegada del coronavirus a la Argentina, Florencia Kirchner decidió retornar a su país natal.

La hija de la líder del Kirchnerismo sigue muy activa en las redes sociales, y ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, volvió a postear en el marco del aniversario por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Mientras cumple la cuarentena junto a su familia, la descendiente de Néstor Kirchner compartió una serie de fotos por el aniversario del golpe de Estado de 1976.

En una de las imágenes, la hermana de Máximo Kirchner compartió con sus seguidores una carta que le envió la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Florencia también mostró una foto con la madre de Plaza de Mayo línea fundadora Taty Almeida. Tampoco dejó pasar la oportunidad de recordar la memoria de Néstor Kirchner en la misma publicación. 

Entre las postales que eligió Florencia Kirchner también aparece junto a su hija Helena, a quien ya le había dedicado publicaciones en Instagram.

En esta ocasión, la hija de Néstor Kirchner se sacó una foto con la nieta de CFK en un balcón “con un pañuelo qué pintó ella y que no me dejó atar porque empezó a hacer escándalo de que se iba a volar", describió la hermana del líder de La Cámpora.

Otras Noticias