"Su labor es...": Duhalde halagó a Alberto Fernández por la lucha contra el coronavirus

Mantuvieron un encuentro este miércoles por la tarde.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:02

Luego de formar parte de varias polémicas por haber declarado que saldría de su hogar en plena cuarentena, el ex presidente Eduardo Duhalde se deshizo en halagos para con Alberto Fernández.

Duhalde destacó hoy como "descollante" el manejo de la crisis por el coronavirus que realiza el presidente Alberto Fernández, en claro apoyo al primer mandatario.

Además, dijo que el jefe de Estado logró "lo que los políticos no pudimos en años, que es juntarnos a todos", haciendo alusión a la campaña política para las elecciones 2019.

El ex presidente se refiere al trabajo de unidad política que Fernández encabezó junto a otros líderes del justicialismo para que no se disgreguen las fuerzas en aquel momento opositoras a Mauricio Macri.

Hoy reapareció para manifestar su conformidad con las medidas hasta ahora expuestas por el presidente, quien según Duhalde no habría cometido errores.

Recordemos que Eduardo Duhalde fue el presidente de transición que terminó entregando el bastón de Ridavadia a Nestor Kirchner en 2003.

El experimentado dirigente tuvo una reunión con Fernández para brindarle su apoyo en el Conurbano bonaerense, donde evidentemente sigue siendo un hombre de peso.

Otras Noticias