“Yo estoy más preocupado por el después de la peste”, aseguró Eduardo Duhalde

El ex presidente opinó sobre la gestión de Fernández.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:13

Luego de reunirse con gobernadores y expertos de la salud, el presidente Alberto Fernández comunicó ayer el devenir de la gestión contra el coronavirus y, ante eso, Eduardo Duhalde expresó su opinión.

En el marco de la medida tomada por Fernández, que consta en prolongar la cuarentena obligatoria hasta pasada Semana Santa, Duhalde quiso aportar su visión.

El ex presidente afirmó este lunes que "se están haciendo las cosas bien" en el manejo del país intervenido por el coronavirus.

Además, el ex senador, subrayó la urgencia de preocuparse por "el día después" de la pandemia de la neumonía viral que atacó al país.

En diálogo con Radio Rivadavia, Duhalde enfatizó que "se están haciendo las cosas bien” y advirtió: “Yo estoy más preocupado por el después de la peste”.

En esa línea, el ex gobernador de Buenos Aires evaluó que "el movimiento productivo está preparado para ayudar después de la peste pero no será fácil".

"Las consecuencias por el parate serán muy difíciles" expresó, "pero le escapó a la idea del tremendismo", concluyó Eduardo Duhalde.

Otras Noticias