Tres fallecimientos en una mañana, drástico aumento de las víctimas del coronavirus

Una cordobesa de 89 años falleció en las últimas horas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:30

La Argentina llora una nuevo deceso a manos del coronavirus: una cordobesa de 89 años falleció en las últimas horas y se convirtió en la tercera mujer que fenece a raíz del COVID-19 en lo que va del martes.

Tras confirmarse los decesos de dos mujeres en La Rioja y Chaco, trascendió el fallecimiento de una cordobesa de 89 años que mantuvo contacto con un posible caso positivo de coronavirus.

La mujer residía en La Cumbre y permanecía internada desde el viernes en el hospital Domingo Funes, ubicado en las sierras de Santa María de Punilla.

La anciana mantuvo contacto con una de sus hijas que había llegado de Inglaterra días atrás y no presentaba síntomas de COVID-19.

Según los datos oficiales, ya son 27 las personas que fallecieron en todo el país a raíz del virus de origen chino.

Liliana Ruiz de 52 años falleció esta mañana en un nosocomio de La Rioja donde “estaba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de coronavirus”.

Durante la madrugada se informó sobre el fallecimiento de una mujer en Resistencia a los 63 años. La víctima permanecía internada desde hace 15 días. La primera víctima del día, identificada como Ana María Tonzar, había ingresado a un sanatorio de la capital chaqueña el 17 de marzo.

Otras Noticias