En el Día de la Mujer, Kicillof homenajeará a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

El acto se realizará en La Plata.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 09:44

Este domingo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof tiene en agenda un homenaje para Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en la ciudad de La Plata.

La jornada de la que participará el compañero de Verónica Magario se llevará a cabo hoy bajo la consigna "#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia".

Además de contar con el respaldo del mandatario bonaerense y su aparición al final del evento, el mismo contará con ferias de mujeres emprendedoras, rondas de debates y de prevención de la violencia de género, una de las problemáticas que más decesos ocasiona en nuestro país por estos días.

De este modo la Plaza San Martín en el territorio platense, será el escenario donde se concentrarán cientos de mujeres para plasmar las distintas problemáticas que atraviesan en la actualidad.

En ese marco, Kicillof homenajeará junto a otras autoridades bonaerenses decenas de mujeres que en el conurbano luchan día a día por lograr mayores derechos en diversos ámbitos de la vida.

"Liderazgo y política", "Violencia y autonomía", "Diversidad" y "Salud", son algunas de los temas que se abordarán en los debates preparados para hoy en el acto al que concurrirá el gobernador kirchnerista.

Además de Kicillof, estarán presentes en la jornada su segunda, Verónica Magario, y la ministra de Mujeres, Política de género y Diversidad, Estela Díaz.

Otras Noticias