¡Contundente! Para Pablo Moyano, el macrismo golpeó más fuerte que el coronavirus

"Fueron cuatro años negativos para la economía", dijo el camionero.
domingo, 12 de abril de 2020 · 21:08

La profundización de la crisis económica es un tema que preocupa al referente de los Camioneros, Pablo Moyano, quien reclamó obediencia al jefe de Estado.

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, estableció que ante la crisis socio-sanitaria desatada por el coronavirus "hay que acatar lo que diga el Gobierno".

Moyano advirtió que la economía está sufriendo un desplome brutal, pero que "hay que seguir en casa más allá de todos los daños económicos que está produciendo".

El gremialista reconoció que la pandemia fue un gran obstáculo para la Nación, que encaraba un golpe de timón, una vez que el panorama comenzaba a despejarse luego de la retirada del gobierno macrista.

En ese sentido, el camionero afirmó que el coronavirus "ha sido un golpe durísimo para la economía después de cuatro años negativos de economía". 

"Se cree que se viene lo peor en los próximos días. Por eso es importantísimo seguir lo que marca el Gobierno, seguir en casa más allá de todos los daños económicos que está produciendo eso. Es importante la salud de todos los argentinos", remarcó. 

Por último, el hijo del líder camionero, expresó que "se siente la falta de trabajo y que en muchos barrios hay mucha necesidad de comida".

Otras Noticias