"Continúa": Sergio Massa afirmó que la lucha contra el coronavirus está lejos de terminar

También habló del acuerdo con el FMI.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:45

Lejos de las polémicas sobre si debe o no sesionarse en el Congreso, el presidente de la Cámara de Diputados se refirió a la necesidad de seguir respetando el aislamiento social obligatorio.

Sergio Massa declaró que la lucha contra la propagación el coronavirus tanto a nivel nacional como internacional "es una batalla larga".

En relación a los avances que ha registrado el país en cuanto a la curva de contagios, Massa se mantuvo firme en que aun falta mucho por lograr y que la preocupación "continúa".

"Entendemos que el esfuerzo que están haciendo genera agotamiento, cansancio, incertidumbre y preocupación pero lo que está en juego es la vida", afirmó el exintendente de Tigre.

A pesar de valorar el esfuerzo del Gobierno para mantener parcialmente la actividad económica, Massa insistió en que "la prioridad es la vida".

El líder del Frente Renovador aseguró que se hace todo lo posible para que "el daño que representa que nos quedemos en casa no genere una situación irreparable pensando hacia adelante".

Respecto de la actual reestructuración de la deuda llevada adelante por el ministro Guzmán, Sergio Massa destacó la actitud del Gobierno al comprometerse "sin lastimar los derechos o la calidad de vida de los argentinos".

Otras Noticias