¡Números reales! El 80% de los empleados privados se beneficiará con el programa ATP

Hay unas 420.000 compañías registradas.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:40

Un funcionario nacional informó que la aplicación del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción ha sido vital para el sostenimiento del trabajo privado en la Argentina.

Guillermo Merediz declaró que "más de 300 mil firmas y cerca de ocho cada diez trabajadores del sector privado" ya son beneficiarios de este salario extra a cargo del Gobierno.

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación contó también que la medida abarca a su vez a todas las pymes.

Este salario complementario otorgado por el Gobierno nacional ha sido definido como un acto "sin precedentes en la historia argentina".

Luciano Galfione, de la Fundación Proteger, subrayó la relevancia de este beneficio para los trabajadores privados y pymes, a la vez que definió como "receptivo" al Gobierno al momento de reunirse a dialogar.

El presidente de Industriales Pymes Argentinos Daniel Rosato, destacó que no solo el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción ha sido importante, sino que agradecen en la misma medida la reducción de las contribuciones patronales.

Guillermo Merediz comunicó que en estos momentos hay 420.000 compañías registradas en el programa y unas 300.000 más se sumarán en el futuro cercano, según encuestas pertinentes.

Otras Noticias