Lunes de polémica: Massa reúne a jefes de bloque para discutir sobre las sesiones virtuales

A su entender, el Congreso funcionará de una manera u otra.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:33

Sergio Massa, en calidad de presidente de la Cámara de Diputados, encabezará en la jornada de mañana una reunión para organizar la primera sesión virtual del año junto a los jefes de bloque.

El encuentro presidido por el exintendente de Tigre tendrá como eje el comienzo de la discusión respecto del impuesto sobre los grandes patrimonios que impulsa el oficialismo.

Dicha reunión se llevará a cabo en el Salón de Honor de Presidencia y contará con la presencia de opiniones diversas respecto de esta nueva forma de legislar.

La UCR, encabezada por Mario Negri ha sido el bastión de principal oposición a una medida que Sergio Massa apoyó desde el inicio.

El presidente de la Cámara convocó a los representantes del Frente de Todos, la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el Interbloque Federal, la Unidad Federal para la Desarrollo, el PTS, el Partido Obrero y el Movimiento Popular Neuquino.

En este sentido, Massa había declarado que el diálogo se tratará sobre "modernizar el Congreso", y que todos los jefes de bloque acordaron asistir.

Sobre el mismo tema, Sergio Massa definió su postura al decir que el advenimiento de la tecnología sobre el sistema legislativo es "imparable". 

Otras Noticias