Pichetto comparó al presidente Fernández con el dictador Galtieri

El excandidato de Macri criticó el Gobierno Nacional por la cuarentena.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:32

El excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto comparó la campaña de comunicación del Gobierno Nacional durante el aislamiento con la que llevó a cabo la dictadura cívico militar encabezada por Leopoldo Galtieri.

El exsenador endureció su discurso en búsqueda de votantes de la derecha más dura y no tuvo problema en comparar un gobierno democrático, que fue electo por sobre la alianza que él secundaba, con un régimen militar que torturó y asesinó con el aparato del Estado.

“Se aplica el “efecto bandera”. Lo usó Galtieri para exacerbar emociones y construir un discurso único, muy ligado a lo emocional”, aseguró el exfuncionario en diálogo con militantes macristas.

“Muchas publicidades de organismos del Estado tienen una orientación muy clara: “Estamos juntos pero separados”, quieren exacerbar emociones”, enfatizó el rionegrino.

Para Pichetto, la campaña de comunicación del Gobierno  'se nutre de la caracterología de: “si no hacés esto (cumplir la cuarentena) no sos argentino, estás en la oposición, rompés todo'”.

 

“Como dirigentes de la oposición tenemos que construir el mensaje de la salida. Decir lo que va a pasar si no se toman medidas ya y ahora”, enfatizó el excandidato.

“Hay que hablar ahora porque mañana es tarde. Algunos se guardan, el vacío es el peor escenario en la política. Los que no hablen en esta crisis van a quedar afuera del escenario de la valoración social”, subrayó el militante de derecha.

Otras Noticias