Héroes anónimos en alerta: detectan el primer posible contagio dentro del Ejército Argentino

Se activó el protocolo de coronavirus.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:23

En la lucha contra el coronavirus durante la cuarentena, el personal del Ejército Argentino sigue poniéndole el pecho al enemigo invisible para proteger a quienes deben y pueden quedarse en casa para acatar la medida extraordinaria que decretó Alberto Fernández desde el pasado 20 de marzo.

Hace instantes, una fracción de los héroes anónimos quedaron en alerta, cuando se activó el protocolo de coronavirus ante la sospecha de un contagio entre los uniformados de la fuerza militar.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Minuto Rioja, las alarmas se encendieron este miércoles en el Regimiento de Infantería de Montaña 15 General Francisco Ortiz de Ocampo (RIM 15).

Según trascendió en este sitio, el resultado correspondiente a la prueba de coronavirus del integrante del Ejército Argentino se dará a conocer en las próximas horas.

De ser positivo el resultado, éste sería el primer caso de coronavirus dentro de la fuerza armada.

En tanto, en las fuerzas de seguridad como la Policía ya se han detectado algunos contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, uno de los principales focos de concentración de la enfermedad en el país.

Mientras tanto, en el marco del plan de operaciones de protección civil, el Ejército sigue asistiendo a los habitantes de las zonas vulnerables a lo largo y ancho de Argentina en plena pandemia.

Otras Noticias