Un sindicalista desafió al Gobierno y advirtió que su gremio "saldrá a la calle"

El titular de ATE criticó a Rodríguez Larreta.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:29

El representante de los estales en la capital, Daniel Catalano, advirtió que “no se quedarán en casa” si el Gobierno porteño recorta salarios o realiza despidos. ¿Una marcha en plena cuarentena?

“No se puede esperar tranquilamente en casa mientras se despide o se baja el sueldo”, afirmó el titular de la Asociación Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires.

El sindicalista aseguró que el gremio “saldrá a la calle”, pero que será con “los recaudos necesarios” para evitar contagios de coronavirus.

Catalano apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por las suspensiones en el Estado “teniendo el presupuesto más alto de Argentina”.

En diálogo con Radio Caput, el representante de los estatales cuestionó la compra de barbijos a tres mil pesos cada uno y los polémicos contratos del jefe de Gobierno con hoteles de una familiar.

“Si él puede hacer que sus funcionarios sean ricos yo creo que él puede determinar gobernar para todos y todas", enfatizó Catalano.

Sumado a las acusaciones por los sobreprecios en barbijos, en las últimas horas se conoció una denuncia contra el Gobierno porteño por la compra de test rápidos de coronavirus.

Otras Noticias