"Gracias por el compromiso": Alberto Fernández destacó el apoyo de la cúpula de la CGT

Fue tras la conformación del "comité de crisis".
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:34

Luego de semanas de suma tensión y negociaciones, el presidente Alberto Fernández optó por hacer público su agradecimiento al secretario general Héctor Daer y el resto de la cúpula de la CGT por medio de su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández agradeció la buena predisposición de quien lidera el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, pero tampoco se olvidó de los demás representantes de la CGT.

En este sentido, se refirió a "todos los dirigentes" de la Confederación General del Trabajo (CGT) por su acompañamiento y apoyo a las medidas del Gobierno Nacional.

El primer mandatario se congració con la "solidaridad" de los líderes gremiales "en este tiempo difícil que nos toca vivir".

A su vez, el posteo de Fernández fue acompañado por una publicación de Hector Daer, quien escribió: "La esperanza es lo que nos mueve, siempre. Vamos a salir adelante, de a poco, pero vamos a salir".

Ambos coincidieron en que la clave es mantener a la Argentina unida como método más efectivo para poder sortear esta crisis generada por el coronavirus y la necesaria cuarentena obligatoria.

Recordemos que Alberto Fernández mantuvo ayer una reunión con directivos de la CGT, y allí acordó la integración de un "comité de crisis" con la participación central de los trabajadores, empresarios y el Estado, para planificar el retorno a la actividad.

Otras Noticias