Montenegro contundente: le abrirá una causa penal a quienes ingresen a Mar del Plata en Semana Santa

El intendente avisó que el acceso estará prohibido por la cuarentena.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:16

Por si quedaba alguna duda de que la cuarentena es obligatoria, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, avisó este miércoles que "el que viene" a Mar del Plata durante Semana Santa, "está cometiendo un delito” y anunció "controles en las rutas" de acceso a la ciudad.

 "Va a haber controles en la ruta y nosotros vamos a hacer controles en los ingresos, que van a hacer que tenga una causa penal y se le retenga el auto", avisó el intendente.

En diálogo con La Once Diez, el intendente del PRO reafirmó su postura respecto al aislamiento y avisó que aquellos que lo desacaten llegarán a "una ciudad donde no hay bares, no hay cines, no hay cervecerías".

"La posibilidad de que uno venga a Mar del Plata a pasarla bien no está", enfatizó el jefe comunal, y agregó que el acceso estará impedido.

"Era impensado que alguna vez a mí se me hubiera ocurrido, siendo intendente de Mar del Plata, decir ‘no vengan’, pero la única forma que está comprobada con la que podamos cuidar la vida de los marplatenses es con la cuarentena", explicó Montenegro.

Además, reivindicó a la población por quedarse en su casa, pero se mostró preocupado por un posible "relajamiento" que frustre los objetivos básicos en la prevención del coronavirus.

"Se van a vivir momentos realmente complicados, y ahí está la responsabilidad de respetar el aislamiento obligatorio", cerró el intendente

Otras Noticias