ANSES: quiénes cobran hoy sus jubilaciones, pensiones, asignaciones universales e IFE

Se completa el cronograma de pagos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:46

Hoy continúa el cronograma de pagos del ANSES. Este jueves 21 de mayo, el organismo abonará jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y el Ingreso Familiar de Emergencia.

La ANSES completará el cronograma de pagos para jubilados y pensionados que cobren menos de $17.859. Hoy cobrarán sus haberes los beneficiarios cuyo número de documento termine en 9.

Es importante subrayar que los jubilados no deben sacar turno ni en ANSES ni en los bancos para poder cobrar sus haberes. El pago de jubilaciones se realiza solo por cronograma.

La ANSES concluirá hoy con el pago de la Asignación Universal por Hijo. Este jueves recibirán el subsidio los beneficiarios cuyo número de DNI termine en 9.

Por otra parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo que tengan su DNI terminado en 8, serán quienes cobren la ayuda estatal en el día de hoy.

Los beneficiarios de bono de $10.000 para desempleados, trabajadores informales y monotributistas, que hayan elegido cobrar por Red Link y cuyo número de documento termine en 5, ya pueden retirar el subsidio.

Hoy también cobrarán el IFE las personas que hayan elegido como método de pago el Correo Argentino. Según el cronograma del ANSES, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminado en 5 y apellidos que comienzan de la M a la Z.

Otras Noticias