Cornejo criticó a Fernández y habló de las supuestas funciones de Cristina Kirchner

También opinó sobre el rol de la oposición.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:56

Alfredo Cornejo señaló que, a su entender, Alberto Fernández no está realmente dispuesto a establecer acuerdos con la oposición durante el periodo de aislamiento.

El referente de la Unión Cívica Radical (UCR) declaró, en este sentido, en una nota para Infobae que estas supuestas características del Presidente lo han sorprendido, ya que sólo esperaba este tipo de maniobras por parte de Cristina Kirchner.

Estas expresiones por parte del líder nacional de la UCR funcionaron como respuesta a las frases alusivas a su persona que propició el primer mandatario respecto de sus opiniones sobre la cuarentena.

Además, Cornejo desarrolló una teoría según la cual la unidad existente entre algunos funcionarios opositores y el oficialismo solo existe debido a que hay funcionarios que no quieren decir lo que piensan realmente sobre la cuarentena.

Esto devendría de un supuesto discurso hegemónico por parte del Gobierno Nacional, que deja expuestos a todos los que opinen contra la necesidad del aislamiento.

El exgobernador de Mendoza afirmó que las políticas de Alberto Fernández son mentadas por la vicepresidenta: "Los hechos están mostrando que la estratega es Cristina, que el programa es de Cristina, la ideología es de Cristina".

Según Cornejo, la única función del Presidente es sumar el favoritismo de dirigentes que no se han congraciado previamente con la exmandataria.

Otras Noticias