Efecto cuarentena: Bullrich tildó de cínico a Alberto Fernández

Le dedicó un mensaje al Presidente en las redes sociales.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:21

Luego de que Alberto Fernández anunciara la extensión de la cuarentena, Patricia Bullrich no contuvo su disconformidad con la continuación del encierro obligatorio y lo manifestó en las redes sociales donde tildó al Presidente de cínico.

La reacción de la líder del PRO devino del aviso del sucesor de Macri sobre la ampliación del aislamiento preventivo hasta el próximo 7 de junio, como así también por el aumento de las restricciones para circular en el AMBA.

Al parecer lo que más le molestó a la exministra de Cambiemos fueron las declaraciones de Fernández en su última conferencia de prensa, en la que aseguró que la cuarentena “va a durar lo que tenga que durar para que los argentinos estén sanos y no se mueran".

Ante esto, la exjefa de la cartera de Seguridad de la Nación no se contuvo y salió al cruce del jefe de Estado por descreer de sus palabras.

“Presidente: su cinismo no está a la altura de su responsabilidad”, comenzó diciendo la macrista. "Mañana discutamos si la cuarentena sirvió o no”, siguió en el tuit dedicado al compañero de Cristina Kirchner.

“Hoy, en nombre del 41% de los argentinos, le pido respeto a usted y al gobernador”, lanzó la antecesora de Sabina Frederic al mandatario peronista y al kirchnerista Axel Kicillof.

Por último, Bullrich advirtió al titular del Ejecutivo: “No vamos a dejar que usted ni nadie nos insulte".

Otras Noticias