Anticuarentena: el intendente de Tigre aseguró que los manifestantes están identificados

Dijo que la Justicia deberá disponer qué hacer.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:53

Tras la multitudinaria manifestación en el partido del norte del Gran Buenos Aires, Julio Zamora afirmó que tiene registrados los rostros de quienes participaron en el hecho.

El intendente de Tigre dio a entender que no le será difícil identificar a los ciudadanos que demostraron su repudio por la cuarentena en las calles de la ciudad.

Recordemos que recientemente se produjo la concentración de un grupo de automóviles para protestar contra la extensión de las medidas de aislamiento, en una zona donde la circulación estaba prohibida.

"Tenemos cámaras que identifican a las personas que hicieron la manifestación y las pusimos en disposición de la Justicia”, contó Zamora para Infobae.

El jefe comunal también se mostró muy preocupado debido a que esta actitud puede alentar más reacciones de este tipo, y hacer peligrar la salud de los demás habitantes.

Lamentablemente, en Tigre los casos aumentaron drásticamente en las últimas semanas, y eso es lo que tiene preocupado al mandatario.

“Nos preocupa que luego del esfuerzo que hizo la comunidad de Tigre, donde es poco el nivel de infectados y bajísimo el nivel de fallecidos, hagan una movilización que conspira contra todo lo hecho”, subrayó Zamora

Otras Noticias