Mapa coronavirus: cuáles son los tres barrios más infectados de CABA

Ya hay más de 9 mil personas con Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:32

El coronavirus no da tregua en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), donde el número de infectados supera las 9 mil personas y no deja de preocupar a los residentes de las villas de emergencia. Cuáles son los barrios porteños más afectados.

De acuerdo Ministerio de Salud porteño sobre el coronavirus, en la jurisdicción de Horacio Rodríguez Larreta hay 9.392 ciudadanos que contrajeron la neumonía viral.

De este total de positivos de coronavirus, desde que comenzó el brote 2.662 recibieron el alta médica dentro de los límites del distrito porteño.

Ahora, según los datos aportados por el informe epidemiológico de la cartera de Fernán Quirós, el ranking de casos confirmados de coronavirus es encabezado por Retiro, Flores y Balvanera.

Aquí, cabe advertir que, cuatro de cada diez positivos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires se registraron dentro de los conglomerados carenciados.

Siguiendo las cifras oficiales, en las últimas horas 187 residentes en CABA se enteraron que se contagiaron de coronavirus dentro de las villas, con lo que el total de confirmados asciende a 3.905.

Las dos últimas víctimas fatales del coronavirus que fueron reportadas este domingo por la Nación, eran dos mujeres -de 72 y 47 años- que residían en el distrito de Rodríguez Larreta.

Entre los barrios porteños mencionados anteriormente, Balvanera es donde se detectó un mayor crecimiento de casos, con el 89% de positivos, hay 311 confirmados.

Otras Noticias