Alberto Fernández inauguró un hospital "solidario" en el conurbano bonaerense

Pidió por unión de los carenciados, los que más tienen y el Estado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 15:27

En medio de la crisis del coronavirus el presidente Alberto Fernández inauguró este lunes un hospital “solidario” en la ciudad de Pilar.

El nosocomio al que asistió el líder del Frente de Todos se construyó en el en el interior de la provincia de Buenos Aires dentro del predio del hospital privado Austral.

Cabe destacar que, el nuevo centro asistencial cuenta con 60 camas, de ese total 40 son para observación y 20 para terapia intensiva e intermedia.

"Los que más necesitan y los que más tienen pueden unirse junto al Estado para hacer una sociedad más justa".

Así se manifestó el jefe de Estado al encabezar la inauguración del nuevo centro sanitario habilitado para los infectados que no tengan cobertura médica.


"Dios no nos perdonaría tener diferencias ante una emergencia como la que tenemos, donde lo urgente es salvar vidas".

De esta manera, el compañero de Cristina Kirchner insistió en priorizar la salud de los argentinos por encima de la economía en medio de la emergencia sanitaria que desató el coronavirus.

Por último, el mandatario peronista también se hizo eco de los dichos del Papa Francisco para advertir que ante esta crisis nadie se salva solo y ninguno está ajeno al dolor de la enfermedad que ya matón a millones de personas en el mundo.

Otras Noticias