En plena cuarentena los vecinos de Recoleta salieron a bailar a la calle

Varios vecinos se juntaron a escuchar música y el hecho se viralizó en las redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:19

Mientras se debate de una posible vuelta a una fase más restrictiva de la cuarentena, en la noche de ayer, un grupo de personas del barrio de Recoleta decidió salir a las calles y bailar en medio de una pandemia mundial.

Varios vecinos decidieron filmar lo que estaba pasando y al llegar a las redes también llegaron las críticas. En la Ciudad de Buenos Aires  hace 90 días se mantiene sin encuentros entre más de 2 personas.

El suceso tomo lugar entre las calles Talcahuano y Arenales en pleno Recoleta, siendo este un hecho frecuente, ya que no es la primera vez que sucede que el DJ, Patricio Zambrano, sale a su balcón y pone música a todo volumen.

En los videos que subieron los vecinos desde el barrio porteño, se puede observar que además se instalaron luces de colores que alumbraban las calles y simulaban el interior de cualquier local bailable.

En declaraciones para el canal de noticias TN el DJ, aclaró que nunca pidió que la gente del barrio residencial  se expusiera o saliera a la calle y consideró que no hay una falta grave.

Tres semanas atrás hubo un episodio similar cuando Zambrano luego de la muerte de Sergio Denis, decidió homenajearlo pasando sus temas más icónicos aunque terminó con una denuncia policial que hizo uno de sus vecinos del barrio porteño por ruidos molestos.

Ayer no hubo ningún tipo de accionar por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras que en el video se podía advertir como estaban quebrando el protocolo de sanidad recomendado por el Ministerio de Salud, al encontrarse muchas personas a poca distancia y sin tapabocas.

Entre tanto, ayer, en la Ciudad Autónoma de Buenos aires se registraron 558 casos confirmados de coronavirus siendo 14.742 la cifra total con 314 fallecidos desde el 3 de marzo.

Otras Noticias