Caso Fernando Báez Sosa: los peritajes complicaron aún más a dos de los rugbiers imputados

Deberán retomar los exámenes psicológicos.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:10

Ayer por las noche se dio a conocer el resultado de los análisis de ADN que complicaron aun más la situación judicial de dos rugbiers que habrían sido partícipes del crimen de Fernando Báez Sosa.

Luego de finalizado el trabajo de los peritos, se pudo constatar que aparecieron rastros de Matías Benicelli y Blas Cinalli, dos de los acusados.

La desaparición física de Fernando ocurrió en la ciudad de Villa Gessel durante este último verano, y conmocionó a gran parte del país.

La fiscal Verónica Zamboni fue quien ratificó lo informado por los profesionales, lo cual agrava la realidad de quienes están acusados de participar en la perpetración del hecho que terminó con la vida del joven de Caballito.

Ante esta instancia, los rugbiers deberán completar los estudios psiquiátricos y psicológicos que postergaron durante la cuarentena.

En aquel momento se había intentado evitar cualquier tipo de transporte fuera del establecimiento donde se encuentran privados de su libertad.

Este mes se espera por los peritajes que darán nueva información respecto del calzado que utilizaron para agredir a Fernando. Recordemos que fue pisoteado y esto dejó marcas en su rostro.

El joven de 18 años solo se estaba divirtiendo en un boliche de la localidad costera, cuando fue atrapado por un grupo de diez personas que no le dieron oportunidad de escapar.

Otras Noticias