VIDEO: un infectado con coronavirus le robó el celular a otro en un centro de aislamiento

Fue en Costa Salguero.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:04

Parece que ni el coronavirus frena a la delincuencia: en las últimas horas de viralizó en redes sociales un video de un centro de aislamiento porteño en el que uno de los enfermos robó el celular de otro contagiado.

En las imágenes grabadas por uno de los enfermos alojados allí, se puede ver cómo las autoridades del centro de aislamiento Costa Salguero tratan de interceder en el conflicto entre los internados por coronavirus.

El video muestra al ladrón siendo increpado por el propietario del teléfono celular mientras las autoridades sanitarias intentan separarlos y calmar la situación.

“Rastrero ¡Decí dónde está el teléfono!”, grita uno de los internados en el video.

De fondo, se puede ver al resto de los internados insultando al delincuente y el pedido desesperado de los médicos de lugar para que la situación no pase a mayores.

Sobre el final del video, se ve como el ladrón y el presunto dueño del teléfono celular comienzan a golpearse entre sí y el resto de los internos del centro de aislamiento intentan separarlos.

"Esto es Costa Salguero. Mi amigo tiene obra social y por error lo llevaron ahí, hace dos días que no va el personal de salud a verlos, se viven peleando xq se roban entre ellos, mi amigo está con dificultad para respirar. Que alguien me diga quién es responsable de todo esto !!", denunció una usuaria en redes sociales.

El centro de aislamiento Costa Salguero es el más grande de toda la Ciudad de Buenos Aires y fue puesto en funcionamiento a fines del mes de mayo por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.