La agresiva irrupción de Sergio Berni en un operativo policial sobre Puente La Noria

El Ministro de Seguridad otra vez generó controversia.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:01

Si hay algo que caracteriza a Sergio Berni, es que siempre termina envuelto en alguna polémica, y en las últimas horas esto volvió a suceder.

El actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, apareció inesperadamente en un retén policial y se vivieron momentos de tensión.

"Los controles son para facilitarle la vida a la gente, no para generar más quil... en esta situación especial", manifestó visiblemente molesto Berni.

La situación con el funcionario se dio por la mañana temprano, en uno de los controles dispuestos en el Puente La Noria. Tengamos en cuenta que hoy comenzó en Buenos Aires la cuarentena estricta.

"Tenemos 10 kilómetros de cola cuando a solo 100 metros hay cinco carriles libres. Hay que tener un poco de sentido común, una ambulancia no puede estar 20 minutos para pasar", expresó el político.

El integrante del gabinete de Axel Kicillof llegó hasta el lugar en moto, medio de transporte que usa habitualmente, y se dirigió directamente hacia donde estaba el jefe del operativo para exigirle explicaciones de lo que sucedía.

Si bien el otrora médico acostumbra a participar personalmente de este tipo de cuestiones, en este caso comandaban todo oficiales de las fuerzas que dependen de la Nación, con quien se sabe mantiene un enfrentamiento.

Recordemos que, semanas atrás, el ex miembro del Comité Ejecutivo de Interpol tuvo un fuerte cruce con Sabina Fréderic, acusándola de no prestarles colaboración, en medio de la compleja situación reinante en el país por la pandemia.