Cuáles fueron los rubros más buscados en las primeras horas del Hot Sale

De 0 a 1 horas fue el pico máximo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:35

La nueva edición del Hot Sale registró un pico de usuarios en la primera hora que fueron a ver las nuevas ofertas para las compras online. Más de 135 mil personas ingresaron para ver los descuentos, pero ¿qué categorías fueron las más buscadas?

De acuerdo a lo anunciado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien organiza el Hot Sale, más de 135 mil usuarios se conectaron para ver las promociones en la primera hora, lo que significa un aumento del 170%, respecto a la edición anterior.

En las primeras horas de la serie de jornadas de compras por internet las categorías más buscadas por los usuarios fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y decoración; y cosmética y belleza.

Según la cámara, el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus hizo que incrementara notablemente el número de potenciales consumidores. El 38,1% de los usuarios eran de la provincia de Buenos Aires, mientras que de la Ciudad representaron el 21,9%.

Asimismo, el 69% de las búsquedas relacionadas con el evento se efectuaron desde un dispositivo móvil, mientras que el 30% lo hicieron con computadoras de escritorio y solo el 1% con tablets.

El director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, afirmó que “a ocho años de la primera edición, el Hot Sale sigue creciendo tanto en interés de los usuarios como en cantidad de empresas participantes”.

La nueva edición del Hot Sale comenzó hoy lunes y se extenderá hasta el miércoles para las compras realizadas por internet en varios productos de marcas seleccionadas. Más de 700 empresas decidieron participar este año.

Las 10 categorías en las que se dividen los productos que tienen los descuentos son Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Deportes y Fitness; Hogar y Deco; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.