Calendario de pago de la ANSES: jubilaciones, asignaciones, pensiones e IFE de este 28 de julio

El organismo previsional continúa con su cronograma de cobros.
martes, 28 de julio de 2020 · 05:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este martes con su calendario de pagos de jubilaciones, pensiones y asignaciones por desempleo.

El organismo previsional ya terminó con el pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y comenzará con el tercer refuerzo en dos semanas.

El tercer bono de $10.000 será pagado en primera instancia a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo según el calendario de pagos de la ANSES.

La ANSES comenzará el próximo 10 de agosto con el pago del bono de $10.000 y, una vez que termine con el pago de la AUH, pagará al resto de los beneficiarios.

El organismo previsional pagará hoy las jubilaciones y pensiones de beneficiarios con haberes superiores a los $18.952 con número de documento terminado en 4 o 5.

No es necesario sacar turno para el cobro por ventanilla, pero los bancos solo atienden según el cronograma de la ANSES.

Para otros trámites, los beneficiarios deben comunicarse con el banco para sacar turno mediante sistema homebanking o vía telefónica.

Hoy será el turno de desempleados con número de documento terminado en 2 o 3 para cobrar el fono pagado por la ANSES.

Otras Noticias