Televisores y celulares fueron los productos más vendidos en el Hot Sale

En Mercado Libre aseguran que las ventas aumentaron 140%.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:34

Durante la primera de las tres jornadas, que durará hasta el miércoles, el Hot Sale tuvo un importante incremento en sus ventas, respecto de la edición 2019 y tanto los celulares, como los televisores smart y pañales fueron los productos más comprados hasta el momento.

Hasta el momento, más de un millón y medio de usuarios estuvieron por el sitio oficial del evento de descuentos y las notebooks son las que lideran el ranking de los productos más buscados. Le siguen los televisores smart, las heladeras, las zapatillas y los aires acondicionados.

“Desde la plataforma de Mercado Libre -indicó la cámara de comercio electrónico- informaron que tuvieron un crecimiento del 140% en unidades vendidas en comparación con Hot Sale 2019”.

Además, los televisiores smart de 32 pulgadas fueron los productos más vendidos hasta el momento, seguido del celular Samsung Galaxy A31, el detergente lavavajillas Finish, el celular Samsung Galaxy A51 y los pañales Huggies.

“La categoría de tecnología lidera el ranking de los productos más vendidos -remarcó Mercado Libre- pero a su vez, las herramientas y productos de consumo masivo toman relevancia dentro del top 10″.

Asimismo, en esta maratón de ofertas, los productos del rubro hogar, pequeños electrodomésticos y electrónica vendieron un 30% más, respecto de la edición de 2019. Estas cifras, aún, no reflejan las ventas realizadas en supermercados.

La octava edición del Hot Sale comenzó ayer 27 de julio y se extenderá hasta el miércoles 29. Mas de 700 marcas están adheridas a esta jornada de descuentos para compras online, lo que refleja el crecimiento del interés de los usuarios en la cantidad de empresas participantes.

Con la pandemia de coronavirus y la población cumpliendo con el aislamiento social, desde la Cámara de Comercio Electrónico auguran que este año tendrán un nuevo récord en ventas por el consumo domiciliario.

Otras Noticias