Tras días internado, dieron de alta a Menem

Cómo sigue la salud del dirigente riojano.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:34

Tras volver a preocupar a su familia y todo su entorno cercano, el expresidente Carlos Menem no tuvo más que otro susto en relación a su salud, puesto que el viernes por la noche recibió el alta médica luego de haber estado internado en el Sanatorio Los Arcos.

La salud del exmandatario peronista se deterioró al detectarse que sufrió de neumonía y eso hizo que le realizaran un hisopado para descartar que se tratara de coronavirus debido a que pertenece al grupo de riesgo de la neumonía viral por su edad.

Cabe advertir que, el exjefe de los argentinos pasó más de dos semanas internado en el Instituto del Diagnóstico y en las últimas horas, trascendió que, Menem fue ingresado nuevamente, esta vez en las instalaciones de Los Arcos.

Sin embargo, el médico personal del exjefe de Estado, Luis De La Fuente, aseguró que el dirigente riojano "ya está en la casa y está muy bien en compañía de su familia”. Con esto, el doctor que lo atendió ratificó que “los estudios le salieron muy bien".

De esta manera, el cardiólogo personal que monitorea al padre de Zulema Menem bajó la preocupación por su condición y comentó que solo fue al nosocomio para “realizarse estudios de control”. Es más, De la Fuente aclaró que el actual senador por La Rioja “siempre estuvo bien y que no hubo una recaída”.

El especialista precisó además que el funcionario justicialista Carlos Menem se volvió a internar para hacerse controles y estudios más específicos de “los riñones y la diabetes”.

Por otro lado, cabe destacar que, en medio de sus internaciones el legislador riojano cumplió 90 años y recibió emotivos saludos desde el Senado de la Nación, como así también por parte de hija en las redes sociales, quienes le dedicaron mensajes en Twitter.

"Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá", le escribió Zulemita Menem en un tuit. Mientras que desde la Cámara alta recordaron la celebración mencionando que el parlamentario nacional cumplirá sus funciones hasta el 2023 y compartiendo los proyectos en los que está participando.

Otras Noticias