La familia de Fabián Gutiérrez apuntó contra "las especulaciones" de la oposición

El cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner fue hallado ayer.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:43

La familia de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner que fue víctima de homicidio en El Calafate, pidió terminar con las "especulaciones dolorosas" que la oposición lanzó en contra del Gobierno a raíz del brutal crimen.

En un escueto comunicado, la familia del empresario “rogó” por “respeto, empatía y paz, pero sobre todo calma” a “los medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político” y pidió “dejar actuar a la Justicia” en medio del escándalo por el crimen.

El comunicado fue lanzado a raíz del “brutal crimen” y está firmado por “amigos familiares y gente que quiere” al exsecretario del matrimonio Kirchner. Fue el periodista Juan Cruz Sanz quien difundió las palabras de la familia de Gutiérrez.

Teresa García, madre del empresario, pidió a los dirigentes políticos y medios de comunicación dejar de "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color" mientras la oposición lanza acusaciones contra el Gobierno.

"Fabián era ante todo una persona. Dueño de un corazón inmenso y una calidad humana extraordinaria. Para nosotros no se fue, porque siempre estará", reza el comunicado de los familiares y amigos del empresario que habría sido ejecutado por su amante de 19 años.

“Le pedimos a Dios que nos ayude en este difícil momento y en la imperiosa búsqueda de Justicia”, concluye el comunicado de la familia de Gutiérrez.

Desde Juntos por el Cambio lanzaron un duro comunicado contra el Gobierno en el que lo responsabilizaron por el homicidio del exsecretario de la vicepresidenta. Desde la coalición macrista aseguraron que el crimen representa “la mayor gravedad institucional”.

“La sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad en semejante suceso, es definitivamente repulsiva, máxime si se tiene presente que tamaña infamia se pretende instalar en un marco social signado por la angustia de la pandemia”, contestó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Otras Noticias