Rossi durísimo contra la oposición: “El carancheo sobre el cadáver de Gutiérrez es una canallada”

El ministro de Defensa cruzó a Juntos por el Cambio por su comunicado.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:38

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue a responder al comunicado lanzado el sábado por Juntos por el Cambio, al considerar que hicieron un “carancheo político sobre el cadáver de Fabián Gutiérrez” y que es “una canallada”.

El funcionario habló en Habrá Consecuencias (El Destape) y consideró que quienes pretenden convocar a una marcha el 9 de julio en contra del Gobierno “intentan crear un clima destituyente en base a falsedades”.

“Yo digo que esto de la brecha no es una construcción dual, sino de un sector político que odia, que descalifica, porque nosotros, cuando nos tocó gobernar, gobernamos para todos”.

Además, el funcionario de Alberto Fernández destacó que “hay muchos opositores con los que hemos trabajado más que bien este tiempo”, pero que está apareciendo en escena un sector “recalcitrantemente de derecha”.

“Aparece una oposición con los sectores más recalcitrantemente de derecha y con el aliento de algunos medios de comunicación que no tienen ningún tipo de límite”.

Asimismo, Rossi señaló que la única intención de estos sectores es “desgastar al Gobierno para posicionarse”. Por parte del oficialismo, apuntó a que “hay que tenerlos identificados y tratar de no cometer errores”.

En este sentido, sobre el crimen del empresario Fabián Gutiérrez, el titular de la cartera de Defensa declaró que Juntos por el Cambio intentó “achacarle a Cristina y luego a todo el Gobierno” el crimen del exsecretario y lo calificó como “una canallada”.

Por su parte, Gabriel Giordano, quien es abogado de la familia del fallecido, consideró que el crimen “está vinculado a un negocio de naturaleza local” y pidió a las distintas dirigencias que desestimen cualquier tipo de especulación política del caso.

Otras Noticias