Patricia Bullrich habló tras la reunión de Juntos por el Cambio: "Sirvió para trabajar en equipo"

Participaron los principales referentes del espacio opositor.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:40

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló tras la reunión que mantuvieron los principales referentes de Juntos por el Cambio, en la que debatieron sobre los distintos temas de la actualidad política.

Según contó la exministra de Seguridad, ese encuentro fue “muy importante” para el espacio opositor ya que sirvió para organizar el debate interno, la tarea legislativa y la política de cara a las próximas semanas.

"Hemos logrado avanzar en ordenar un sistema de discusión y debate permanente, todos los lunes, para que Juntos por el Cambio tenga respuestas y propuestas", señaló Bullrich.

La exfuncionaria explicó que desde el espacio opositor buscan dar a la sociedad “una respuesta permanente” ante los distintos temas de debate público, ya que su objetivo es que "cada uno de los temas vayan siendo conocidos por la población".

Por otro lado, para la política la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio sirvió para “ordenar nuestra tarea legislativa, nuestra tarea política y trabajar en equipo, así que la verdad es que ha sido una reunión muy muy positiva", dijo a Télam.

El encuentro virtual del partido opositor se realizó esta mañana y contó con la participación de los principales referentes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR, quienes forman parte del mismo.

Además de Bullrich, también participaron el ex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y los líderes del radicalismo, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

El principal tema tratado fue la reforma judicial impulsada por el presidente Alberto Fernández, como también la continuidad de las sesiones virtuales en el Congreso y la preocupación por la situación económica, social y de inseguridad en el país.

Otras Noticias