Una diputada dio positivo por coronavirus: es el sexto caso en la Cámara

Lo confirmó hace unos minutos en sus redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:58

La diputada nacional Gisela Marziotta confirmó hace unos minutos que dio positivo por coronavirus. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde también contó que se encuentra aislada en su casa y está bien de salud.

La representante del Frente de Todos contó que hace unos días comenzó con molestias en el cuerpo y dolor en el pecho, además de que se sentía muy cansada, motivo por el cual se hizo un análisis de sangre el cual dio negativo.

“Me quedé tranquila con lo cual claramente estaba angustiada y cansada como la mayoría de las personas, publicó la diputada.

Sin embargo, el pasado domingo a los síntomas que ya tenía se sumó la pérdida completa del olfato y el gusto, por lo que sintió que “el hisopado era inevitable”. Finalmente fue testeada y dio positivo por coronavirus.

La excandidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó incluso que “antes de tener el resultado me dijeron que era positivo porque la tomografía de pulmones me dio que tenía una filtración” propia de la enfermedad.

“Tuve bastante fiebre ahora estoy un poco mejor. Muy dolorida y con mucho dolor de pecho”, contó Marziotta.

La funcionaria hizo el posteo en la red social junto a un dibujo de sus hijos. “Estas cosas hacen que tenga tantas ganas de pasar estos 15/20 días muy rápido para salir a abrazar a los amores de mi vida que están pendientes de mi detrás de la puerta”, dijo.

Marziotta es la sexta diputada que dio positivo por coronavirus. Anteriormente se confirmaron los casos de Federico Fagioli, Walter Correa, Carlos Selva, MIguel Bazze y Julio Sahad, todos ellos ya recuperados.

Otras Noticias