"¡Gracias Alberto Fernández!": la irónica respuesta de Elisa Carrió

La exdiputada usó las redes sociales tras los dichos del Presidente.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:07

En medio de la polémica por los dichos del presidente Alberto Fernández comparando el gobierno de Mauricio Macri con el coronavirus, la exdiputada Elisa Carrió publicó una irónica respuesta para el mandatario.

Al igual que otros integrantes de Juntos por el Cambio, la fundadora de la Coalición Cívica ARI utilizó la red social Twitter para expresarse contra el Presidente.

“La vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio. ¡Gracias Alberto Fernández!”, publicó Carrió.

De esta forma, la titular de la Coalición Cívica se sumó a las voces que se mostraron en desacuerdo con la frase de Fernández, quien aseguró que "a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Macri”.

Tras las respuestas del partido opositor, el mismo expresidente le respondió al decir que “es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días"

Sin embargo, hoy, el Jefe de Estado dijo que algunos, en referencia al líder de Juntos por el Cambio, le dijeron “que se caigan los que se tengan que caer, que se enfermen los que se tengan que enfermar y que se mueran los que se tengan que morir”.

La exdiputada publicó también un audio en el que expresó que “no se trata de confrontar”, y alentó a los integrantes de la oposición a “no jugar a la lógica de la antinomia” que “nos ha hecho demasiado daño”

“La dictadura nos divide, el autoritarismo nos divide, la anarquía siembra el caos. El medio para superar al miedo a la anarquía y al autoritarismo y la dictadura, de cualquier índole, es el estado de derecho, la constitución, la no violencia, las manifestaciones pacíficas”, dijo.

Otras Noticias