Mirá quiénes cobran el IFE este martes 25 de agosto

En esta nota, el cronograma de pagos de la ANSES.
martes, 25 de agosto de 2020 · 07:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Este martes 25 de agosto comienza un nuevo calendario de pago y se trata de todas las personas que presentaron un número de CBU en ANSES.

Los primeros en cobrar el martes y miércoles 26 de agosto serán todos aquellos beneficiarios del IFE, cuyo DNI termina en 0. El jueves 27 y viernes 28 de agosto, percibirán su bono extraordinario los documentos terminados en 1. 

La semana próxima, el lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre, cobrarán los beneficiarios del IFE terminados en 2 y el miércoles 2 y jueves 3 de septiembre verán el dinero impactado en sus cuentas, los finalizados en 3. 

Para los beneficiarios del bono con terminación de DNI 4, el pago estará acreditado el viernes 4 y el lunes 7 de septiembre. Quienes tengan documentos con terminación 5, el pago estará el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre. 

Los beneficiarios con DNI finalizado en 6 cobrarán el jueves 10 de septiembre y viernes 11. Por su parte, los beneficiarios con terminación 7 cobrarán el lunes 14 y martes 15 de septiembre. 

 Para los DNI terminados en 8, el pago estará el miércoles 16 y jueves 17 de septiembre y para las terminaciones 9 el pago se acreditará el viernes 18 y lunes 21 de septiembre. 

El mismo calendario de pago se seguirá para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), que cobren más de $18.952.