Moyano exigió la detención del excandidato a presidente Espert

Los Camioneros van contra el economista neoliberal.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:35

El líder camionero Pablo Moyano pidió la detención del excandidato a presidente José Luis Espert por “fomentar la flexibilización liberal”, por su posición liberal.

Luego de que fuera el economista de ultraderecha quien pidiera la detención del camionero por el bloqueo al centro de distribución de Mercado Libre, Moyano recogió el guante.

Espert pidió ayer a las autoridades “metan preso” al sindicalista por no respetar “el artículo 14 de la Constitución nacional” durante el piquete ejecutado en las puertas del depósito de la empresa de compraventa. "Es un choro y delincuente", acusó.

"Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar, es un chanta y oportunista político”, disparó Moyano contra el panelista de televisión.

“Es un caradura total, en las elecciones quedó como la sexta fuerza electoral”, cruzó Moyano a Espert.

El sindicalista criticó con dureza las políticas neoliberales fomentadas por Espert durante su fracasada carrera presidencial y afirmó que “por suerte fueron muy pocos los que apoyaron esas propuestas”.

Para el hijo de Hugo Moyano, “las plataformas multimillonarias como Mercado Libre se hubiesen beneficiado con el modelo neoliberal que proponía Espert”.

“Fortuitamente los votos en blanco fueron superiores al porcentaje vergonzoso que logró obtener el partido “Unite por la Libertad y la Dignidad”, se burló el sindicalista.

Otras Noticias