“No quieren encontrarte”: el doloroso mensaje de la mamá de Facundo Astudillo

Lo compartió en su perfil de Twitter junto a una foto del joven.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:49

A más de 100 días de la desaparición de Facundo Castro Astudillo, su mamá Cristina Castro volvió a quejarse por la búsqueda de su hijo al considerar que no se está haciendo lo necesario para encontrarlo.

“No quiero verte en fotos, quiero que suene tu música”, publicó la mujer en su cuenta de Twitter, junto con una foto del joven de 22 años oriundo de Pedro Luro del que no se tiene rastro desde el 30 de abril.

“Saber que no quieren encontrarte, que están haciendo lo posible para que todo quede en nada, como tantos casos”, expresó Cristina.

La mamá de Facundo hizo una dura crítica a la justicia y los encargados de llevar adelante la investigación. “Argentina un país con justicia para pocos, ¡cómo duele!”, compartió.

Facundo Astudillo Castro se encuentra desaparecido desde el 30 de abril, cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de Pedro Luro para reencontrarse con su exnovia en Bahía Blanca.

La última vez fue visto junto a un móvil policial en un retén, y desde ese momento no se supo más de él. Aquel día, el joven llamó a su mamá y le dijo: “Vos no tenés idea dónde estoy, no me vas a volver a ver más”.

Hace unos días, los investigadores encontraron una artesanía del joven desaparecido en la comisaría de Teniente Origone. Ahora la búsqueda se centra en la localidad de Mayor Buratovich, donde hallaron prendas y una mochila que podrían pertenecerle.

Leandro Aparicio, abogado de la familia de Astudillo, denunció que “existe un plan de encubrimiento que incluye demoras en los rastrillajes, pistas falsas y testigos truchos”. Por el caso hay varios policías que podrían estar implicados.