Intendentes del Conurbano festejaron el traspaso de dinero a la Provincia

Los representantes oficialistas, a favor del cambio en la coparticipación.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:53

Intendentes del Conurbano bonaerense pertenecientes al Frente de Todos se expresaron tras el cambio en la coparticipación anunciado por el presidente Alberto Fernández.

En distintos medios, los mandatarios comunales se manifestaron a favor de la medida anunciada ayer que entregará más dinero a la Provincia de Buenos Aires.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dijo que el anuncio “marca un camino para resolver los problemas estructurales que se profundizaron en los últimos cuatro años y reconoce el trabajo de las fuerzas de seguridad”.

Su par de Cañuelas, Marisa Fassi, expresó en su cuenta de Twitter que esta “es una respuesta histórica porque se logran importantes mejoras” para la Policía Bonaerense.

Por su parte el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, fue categórico y dijo que “un intendente no esté contento con que la provincia tenga más recursos debería replantearse qué intereses está defendiendo".

Juan Zabaleta, mandatario de Hurlingham, afirmó que el cambio en la coparticipación "es una decisión para que los bonaerenses empiecen a sentirse un poco más seguros".

Otro de los que se pronunció fue Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, quien dialogó en El Destape Radio sobre la medida y dijo que esto ayudará “a equilibrar la balanza con justicia social".

Por otro lado, el varelense aseguró que el fin de este cambio "no se trata de una guerra entre bonaerenses y porteños sino de tener una Argentina equitativa”.

Otras Noticias