No se salva nadie: Rodríguez Saá quedó aislado por un cercano caso de coronavirus

Otro funcionario en cuarentena preventiva es Diego Santilli.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:07

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quedó en aislamiento preventivo tras enterarse que integrantes de su grupo de custodios contrajeron el virus respiratorio en medio del brote que afecta a su provincia.

Fuentes del entorno del mandatario puntano informaron que, además de estar cumpliendo la cuarentena preventiva, el jefe de San Luis tuvo que someterse a un hisopado para detectar si se contagió de la neumonía viral.

El alivio para el titular del Ejecutivo de San Luis llegó ayer por la noche, cuando obtuvo el resultado "negativo" de la muestra que se le tomó, según informó la presidenta del Comité de Crisis de la provincia, María José Zanglá.

Sus custodia personal dieron positivos para la enfermedad y algunos están asintomáticos y otros con síntomas leves.

Todo ese grupo se encuentra en aislamiento en el Centro de Leves de la Escuela de Policía.

En ese sentido, la titular del Comité de Crisis de la provincia a cargo de Rodíguez Saá explicó que, además de los uniformados que cuidan el Gobernador puntano "fueron aislados los que son contactos estrechos".

Otro reconocido funcionario político que debió ser aislado de manera preventiva por mantener contacto estrecho con un positivo de coronavirus, pero en la Ciudad de Buenos Aires, fue el macrista Diego Santilli.

El mismo vicejefe de Gobierno porteño lo informó a través de cuenta de Twitter, aunque reveló que se encuentra “sin síntomas”. Tampoco se reveló la identidad del funcionario infectado con el mantuvo contacto.

Otras Noticias