"Ya sabemos quiénes fueron": la amenaza de la mamá de Facundo Astudillo a la bonaerense

Aseguró que no descansará hasta ver "tras las rejas" a los responsables.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:01

Luego que se confirmara que los restos hallados en un cangrejal de Bahía Blanca eran los de Facundo Astudillo, su madre Cristina Castro, aseguró que no descansará hasta que “los culpables estén tras las rejas”.

“No pienso descansar hasta ver a todos esos infelices detrás de las rejas”, sentenció la madre del joven desaparecido el pasado 30 de abril.

Castro reafirmó su hipótesis de homicidio e insiste en que funcionarios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron los responsables del terrible hecho.

“Unos pocos le quitaron la vida, pero fueron muchos quienes los encubrieron. Seguiré peleando por justicia para mi hijo”, alegó la madre de Facundo Astudillo.

Aseguró que existen “pruebas” que demuestran quién y dónde se cometió el crimen que acabó con la vida de su hijo, aunque, agregó que está esperando “los resultados de la autopsia”.

“La vida me dio un golpe muy fuerte, pero no ha logrado derrumbarme, y no voy a descansar hasta que caigan todos, quienes cometieron el acto y quienes lo encubrieron", sentenció la progenitora del joven.

Finalmente, Castro insistió en que Berni “tiene conocimiento de absolutamente todo lo que pasó”, y agregó que la jueza María Gabriela Marrón, “también sabía y postergó la investigación dos días, para cubrirse”.

La perito y forense Virginia Creimer, aliada de los Castro, aseguró que el joven lurense “falleció por causa de terceros”, sin embargo, ante la ausencia de información oficial, las especulaciones de que haya sido provocada por miembros de la bonaerense se solidifican.

Otras Noticias