IFE: quiénes cobran este martes, 8 de septiembre

Revisá cuándo te corresponde cobrar el bono de emergencia.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 06:30

Siguiendo con el calendario para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de la Clave Bancaria Única (CBU), este martes comienzan los depósitos a una nueva terminación del DNI.

Según la ANSES, aquellas personas cuyo DNI concluya en el número 5, cobrarán su asignación del IFE a partir de hoy, 8 de septiembre, y hasta mañana, miércoles 9.

El jueves 10 y viernes 11, se les atribuirá el bono de emergencia a quienes tengan un Documento Nacional de Identidad terminado en 6.

Siguiendo en este orden, el próximo lunes 14 y martes 15 de septiembre, el beneficio les será asignado a quienes concluyan por DNI en el número 7.

Posteriormente, los que por documento terminan en 8, verán registrado el monto correspondiente al pago del IFE entre el miércoles 16 y jueves 17.

Finalmente, aquellos ciudadanos cuyo DNI culmina en 9, podrán disponer de su Ingreso Familiar de Emergencia entre los días viernes 18 y lunes 21 de septiembre.

Quienes no posean tarjeta de débito deberán pedir con antelación un turno bancario, a fin de que puedan extraer la suma requerida en las entidades crediticias.

El IFE entrega a los beneficiarios un bono mensual de 10.000 pesos para paliar la grave crisis económica que trajo consigo la pandemia de coronavirus al país.

Otras Noticias