Patricia Bullrich y sus intenciones de volver al gobierno: "Tenemos que animarnos al cambio"

La exministra habló sobre los objetivos de Juntos por el Cambio.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:32

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre los objetivos de Juntos por el Cambio, partidos que integra, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2023.

Fue en el marco de la presentación de su libro, en la ciudad de Mar del Plata, que la titular del PRO manifestó que aún tienen “mucho que hacer por delante”.

“Tenemos que recuperar el gobierno”, expresó la exfuncionaria de Mauricio Macri, quien aseguró que “en la próxima elección tenemos que animarnos al cambio”.

Bullrich señaló que su partido busca que el país sea “el lugar de la libertad, de la república, el progreso y la prosperidad”. “Un gran país de clase media”, agregó.

Fuente: (El Nueve)

Para la política, se debe impulsar la “conciencia social de una clase media argentina que quiere progresar, que sus hijos sean mejores que sus padres”.

“Si uno tiene una convicción y sabe que tiene que cambiar, en cuatro años uno puede modificar un paradigma”, finalizó la compañera de Macri sobre las expectativas de cara al 2023.

Con respecto a su libro, en el que narra anécdotas y detalles de sus años al mando del Ministerio de Seguridad de la Nación, Bullrich contó que “la idea fue relatar una gestión que sufrimos y disfrutamos”.

Del evento participaron el exbailarín Maximiliano Guerra, quien fue el presentador, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, entre otros funcionarios.