ANSES: quiénes cobran beneficios este miércoles, 27 de enero

¿Cómo está programado el calendario de hoy?
miércoles, 27 de enero de 2021 · 01:00

El calendario de cobros de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para hoy fue programado de la siguiente manera.

Este miércoles, según la ANSES, les corresponde pasar a cobrar a los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $21.393.

Ahora bien, la entidad que gestiona las prestaciones sociales ordena las fechas de pago de acuerdo con la terminación del documento nacional de identidad (DNI) de los beneficiarios.

Entonces, si bien en la etapa de aislamiento no hace falta sacar turno en la entidad bancaria más cercana, quienes perciban asignaciones del organismo que conduce Fernanda Raverta deberán respetar la fecha de depósito.

De este modo, los mayores que reciban jubilación y pensión en este día tendrán los depósitos de la ANSES a disposición si su DNI concluye en cuatro y cinco.

El organismo que gestiona las asignaciones sociales también abonará a mediados de esta semana a los titulares del beneficio por desempleo, cuya documentación termine en seis y siete.

Además, la Administración Nacional de la Seguridad Social seguirá pagando esta semana las asignaciones por matrimonio, adopción y nacimiento.

En este último grupo, cabe tener en cuenta que los pagos de la ANSES seguirán transcurriendo hasta el próximo 10 de febrero, sin importar la terminación del DNI de quienes reciban esta mensualidad.

Otras Noticias