Notebooks del Banco Nación: cómo es el plan de pago sin interés

¿Se pueden comprar otros artículos?
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:26

Desde el 8 al 13 de febrero se podrán adquirir las notebooks y tablets que ofrece el Banco Nación (BNA) desde su tienda virtual, hasta en 24 cuotas sin interés, en el marco de la campaña “Vuelta al Cole”. Con esto, el Estado busca garantizar que, antes del inicio del ciclo lectivo, la mayoría de los alumnos pueda contar con su dispositivo electrónico para estudiar.

Desde hace semanas que la Nación viene anunciando que, por la segunda ola de contagios de coronavirus, volverán las clases presenciales pero con un sistema dual, que combine la enseñanza en las instituciones educativas y desde el hogar mediante la virtualidad. Por ello, hace falta contar con una computadora, razón por la cual el BNA las ofrece con su particular plan de pago.

¿Cómo es el plan de pago sin interés de la campaña “Vuelta al Cole”?

Para acceder a las notebooks y tablets del Banco Nación, los interesados deberán ingresar al sitio web de la entidad que preside Eduardo Hecker y buscar la opción “Tienda BNA”. Una vez dentro, podrán ver los productos y las marcas en oferta que pueden pagarse en 24 cuotas a tasa cero.

Otro detalle a tener en cuenta es que las operaciones de esta oferta especial en la tienda virtual de la autoridad monetaria solo se permitirán desde el sábado 5 al domingo 7 de febrero, siempre y cuando se hagan con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Fuente: (Canal 9 Televida Mendoza)

¿Se puede comprar otros artículos?

Definitivamente, sí se pueden comprar otros artículos en la Tienda BNA. Es por eso que, en el marco del regreso a las clases este año, el Nación ofrece más productos fuera de la tecnología, tales como libros e indumentaria. Al igual que con las computadoras las operaciones deben efectuarse con el plástico Nativa Mastercard y Nativa Visa, desde el 8 al 3 del mes que viene. La diferencia es que el descuento es solo del 30% si se opera en un pago y del 15% si el registro es de 2 hasta 6 cuotas.

Por último, cabe tener en cuenta que hasta el 28 de febrero continuará la promoción del Banco Nación del Plan de Línea Blanca, lanzada el año pasado y a través del cual se pueden adquirir productos de Tecno, Hogar y Electro (que incluye computadoras y tablets), hasta en 3 cuotas sin interés o en 36 pagos fijos.

Otras Noticias