El doloroso mensaje de Carolina Píparo sobre el presunto robo: "Es vivir de nuevo una pesadilla"

Insistió en que la embestida a los motorizaos "no fue intencional".
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:07

En medio de la polémica sobre el presunto robo del que fuera víctima la diputada Carolina Píparo y el posterior arrollamiento de dos motorizados cometido por su esposo, la legisladora emitió un “doloroso mensaje” donde relató lo sucedido.

Volver a ser víctima de un robo, con seis delincuentes rodeando tu auto es vivir de nuevo una pesadilla; que eso ocurra a dos horas de comenzado un nuevo año, le agrega una carga emocional más fuerte aún”, redactó la diputada a través de su cuenta en Facebook.

Según Píparo, “tras haber sido asaltada” se dirigía junto a su esposo a la comisaría para “hacer la denuncia” cuando vieron a las personas que creían ser los delincuentes, motivo por el cual decidieron “ayudar a la policía” y generaron “el accidente que dejó dos personas heridas”.

La congresista se mostró afectada por la “enorme sarta de mentiras y barbaridades” que se dijeron del caso e insistió en que “se inventaron muchas cosas” sobre ella y sobre su marido, “desacreditando el testimonio de los vecinos que presenciaron el hecho”.

Fuente: (Telefe)

En su texto, la legisladora recordó el terrible suceso que le aconteció en el 2010, cuando fue asaltada por motochorros al salir de una entidad bancaria y que generó el fallecimiento de su hijo, Isidro, a quien llevaba en su vientre al momento del hecho.

Finalmente, Píparo cuestionó a quienes le “pidieron la renuncia” y pidió a los medios de comunicación “no desviar el foco” del alza en las cifras de inseguridad.

El abogado Fernando Burlando aclaró que no está en representación la diputada Carolina Píparo debido a que la misma “no se encuentra imputada de ningún cargo”.

En su relato, Burlando aseveró representar a Juan Buzali, esposo de la funcionaria, y que su "embestida" a los motorizados “no fue intencional”.

Otras Noticias