Entre “las copas” y el “barro”: Patricia Bullrich y Hugo Moyano se dijeron de todo

Hugo Moyano intentó descalificar a la líder del PRO y esta no se quedó de brazos cruzados.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:28

Con los medios de comunicación de por medio y desde espacios de lectura diferentes, el líder de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hicieron resonar los comentarios.

Todo comenzó con un juego de palabras de Hugo Moyano en una entrevista radial, en la que evidenció su opinión sobre la presunta postulación de Bullrich en las elecciones internas en Independiente y el líder sindical retomó ciertas calificaciones que involucran a la exministra con el alcohol.

“Los muchachos empezaron a llamar y a decir: ‘Mirá que la Bullrich quiere sumarse a Independiente, hay que cuidar las copas’. Debe ser porque somos los que más copas tenemos que quiere venir”, resaltó con suspicacia Hugo Moyano y agregó: “Ella de copas conoce bastante, entonces debe ser que tiene ese interés por llegar al club. Como somos reyes de copas, se va a sentir muy cómoda”, concluyó.

La líder del Pro fue atacada tras su presunta vinculación con la dirigencia de Independiente.

 

La respuesta de Bullrich

La exministra, combativa como se caracteriza, no se quedó de brazos cruzados y tocó dos fibras sensibles para responderle a Moyano ante sus despectivas frases.

En primer lugar, Bullrich se refirió a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y la derrota del Gobierno: “Es verdad, ganamos la Copa el 12 de septiembre y queremos ganar la Recopa el 14 de noviembre”, inició Bullrich al mezclar política, fútbol y hacer un nuevo juego de palabras con la introducción al debate de uno de los títulos obtenidos por el club de fútbol de Independiente.

Asimismo, la líder del frente opositor decidió resaltar la agresión y agregó: “Vamos a poner las cosas en lugar porque no voy a bajar a un barro al que Moyano está acostumbrado. Que tiene que haber cambios en Independiente, no hay dudas”, enfatizó y se fue a los hechos puntuales por el que el club está en investigación.

“Independiente ha sido manejado con fondos del sindicato de Camioneros, lo que está en investigación, en juicio oral y público. Impuso un modelo en el que han afiliado camioneros que son de cualquier equipo a Independiente, solo para tener mayoría”, lanzó la exministra de Seguridad como respuesta contundente a Moyano.

Finalmente, para despejar las dudas, Bullrich afirmó que no estaría interesada en estar en la conducción de la entidad, aunque resaltó que le preocupa la transparencia del club y concluyó con una nueva crítica a Moyano: “La vuelta de las barras es la vuelta de una cultura que Moyano ha profundizado en su presidencia, no hay duda”, cerró.

Otras Noticias