Economía

Cuenta DNI: cómo obtener descuentos para las compras de fin de año

El Banco Provincia informó que extendió los beneficios para quienes tengan la Cuenta DNI.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:29

La Cuenta DNI, billetera digital gratuita creada por el Banco Provincia, extenderá su programa de descuentos durante todo el mes de diciembre. Así lo informó la entidad que permitirá que sus usuarios puedan ahorrar un 40% en alimentos en los comercios barriales.

Asimismo, este beneficio otorgado por el ente bancario será del 35% en caso de que utilice la Cuenta DNI en las grandes cadenas de supermercados.

Cualquier persona que quiera acceder a los descuentos deberá abrirse una Cuenta DNI.

Cabe destacar que la Cuenta DNI permitirá que más de 4 millones de usuarios puedan realizar las compras para las fiestas y distintos eventos que tengan en el último mes del año.

En este sentido, el programa estará disponible hasta el 31 de diciembre para aquellas personas que paguen lo consumido con la billetera virtual en los comercios que se encuentren adheridos.

Para abrir una cuenta deberán ingresar a la web e ingresar los datos del DNI.

Cabe destacar que el 40% puede obtenerse todos los días, pero tiene un tope de 1.200 pesos por semana y por persona. Además, el 35% de ahorro en los grandes supermercados se podrá conseguir con un límite de mil pesos por persona los martes y miércoles desde el 14 de diciembre.

 

Qué dijo el presidente del Banco Provincia

"Queremos acompañar una vez más a las y los bonaerenses sobre todo este mes que se vienen más consumos de cara a las fiestas, una época donde es clave tener la posibilidad de cuidar el bolsillo a la hora de comprar alimentos y artículos de primera necesidad", destacó Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia.

También se puede ahorrar un 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte.

En este sentido, el directivo subrayó: “Estos beneficios llegan también a miles de comercios que ven crecer sus ventas, en línea con el desafío que nos marcó el gobernador Axel Kicillof de acercar las herramientas del Banco a todos los rincones de la Provincia y fomentar así la recuperación económica".

Por otro lado, el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, aseveró que "se están llevando adelante políticas que dinamizan la economía, impulsando el consumo y potenciando el comercio, ejes muy importantes en esta nueva etapa de recuperación económica con un Estado presente".

La billetera digital de Banco Provincia superó el mes pasado los 13 millones de transacciones.

A pesar de que la Cuenta DNI es interoperable con el resto de las billeteras digitales en el marco del programa Transferencias 3.0, la iniciativa aplica únicamente a aquellos usuarios que paguen los productos de consumo con la aplicación que se descarga en los dispositivos.

Otras Noticias