Internaron por coronavirus a un exfuncionario de Mauricio Macri

Había dado positivo hace dos días.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:12

Hace unos días, el senador Julio Martínez confirmó que dio positivo en coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas, el estado de salud del exfuncionario del Gobierno de Mauricio Macri empeoró, por lo que tuvo que ser internado y se encuentra con oxígeno.

El pasado lunes, el primer exministro de Defensa del Macrismo contó que se había contagiado de la enfermedad. “Quiero contarles que hoy me hice el test de coronavirus antes de viajar a Buenos Aires y dio positivo”, publicó en sus redes sociales.

Si bien aseguró que se encontraba bien cumpliendo los protocolos y “sin ningún síntoma”, con el correr de las horas su salud se comprometió más por el virus, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima, de la Universidad Nacional de La Rioja, su provincia natal.

Fue el ministro de Salud provincial, Juan Carlos Vergara, quien contó que el exfuncionario se encuentra “estable y con requerimiento de oxígeno”. A su vez, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, le envió un mensaje deseando su pronta recuperación.

Además de Martínez, su esposa Teresita Madera, quien es diputada provincial y vicepresidenta de la Cámara de Diputados riojana, también dio positivo en coronavirus. Sin embargo, ella se encuentra “con síntomas leves y controlada”.

Otras Noticias